¿puede salir una prueba positiva 2 veces y despues negativa? [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
-
Hola,
resulta que el 2 de febrero fue mi ultima regla, el dia 9 de marzo me hago una prueba de embarazo en sangre y sale positiva, el dia lunes 11 me baja un agua media ligosa y acudo a urgencias con el temor de un aborto, pero me hacen un endovaginal y ultrasonido y me dicen que no hay producto, dandome de alta pero sacandome sangre para confirmar la prueba. al dia siguiente recojo la prueba y sale positiva nuevamente, pero me retiro a casa.
el martes 12 de marzo en la noche cuando voy al baño y me limpio me bajo un poco de flujo con sangre y nuevamente acudo a urgencias y me internan en donde nuevamente me toman otra muestra de sangre para comprobar el embarazo y me hacen el tacto y endovaginal, la prueba sale negativa y en el endovaginal dicen que es mi mestruación, a lo cual el ginecologo me hace nuevamente el tacto y me dice que mi utero esta cerrado y que unicamente puede ser mi regla, a lo cual me dan de alta y me dicen que si llegara a sentir muchos dolores, sangrado apestoso regrese a urgencias.
el detalle es que me quedfe con esa duda porque hasta ahorita sigo sangrando. ¿qué fue lo que pudo haber pasado?
gracias.

1 respuesta

Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
5.916
Hola chapis,
Te recomiendo asistir a ser controlada por tu ginecólogo de cabecera para saber si no se trata de quistes ováricos. Su presencia puede hacer que las pruebas en sangre arrojen un "falso positivo". Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5865-pruebas-de-embarazo-falsos-positivos-y-negativos