chapis
-
18 mar 2013 a las 03:58
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
18 mar 2013 a las 10:11
Hola,
resulta que el 2 de febrero fue mi ultima regla, el dia 9 de marzo me hago una prueba de embarazo en sangre y sale positiva, el dia lunes 11 me baja un agua media ligosa y acudo a urgencias con el temor de un aborto, pero me hacen un endovaginal y ultrasonido y me dicen que no hay producto, dandome de alta pero sacandome sangre para confirmar la prueba. al dia siguiente recojo la prueba y sale positiva nuevamente, pero me retiro a casa.
el martes 12 de marzo en la noche cuando voy al baño y me limpio me bajo un poco de flujo con sangre y nuevamente acudo a urgencias y me internan en donde nuevamente me toman otra muestra de sangre para comprobar el embarazo y me hacen el tacto y endovaginal, la prueba sale negativa y en el endovaginal dicen que es mi mestruación, a lo cual el ginecologo me hace nuevamente el tacto y me dice que mi utero esta cerrado y que unicamente puede ser mi regla, a lo cual me dan de alta y me dicen que si llegara a sentir muchos dolores, sangrado apestoso regrese a urgencias.
el detalle es que me quedfe con esa duda porque hasta ahorita sigo sangrando. ¿qué fue lo que pudo haber pasado?
gracias.
Consulta también:
¿puede salir una prueba positiva 2 veces y despues negativa?
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 18 mar 2013 a las 10:11