Tome una pastilla anticonceptiva y soy hombre?

topalnc 1 Publicaciones lunes, 18 de marzo de 2013Fecha de inscripción lunes, 18 de marzo de 2013 Última intervención - 18 mar 2013 a las 04:20 - Última respuesta: Marcelosalgado 2 Publicaciones viernes, 13 de abril de 2018Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2018 Última intervención
- 13 abr 2018 a las 06:46
Hola,
Bueno esta pregunta seria especificamente para medicos ya que busco ayuda...
tengo 24 años, habia leido que los anticonceptivos femeninos en hombres ayudaban a detener la perdida de cabello lo cual me sucede a mi, y pues investigando encontre la diane 35, y busque un generico, eunice35ed, que contiene esto CIPROTERONA, ETINILESTRADIOL, bueno en mi desesperacion tome una pastilla de esas solamente tome UNA, y me estan creciendo los pechos como si fueran de mujer y no noto que pare de crecer ni que vuelvan a su estado normal, estoy hablando de hace aprox. 2 semanas que la ingeri, repito solamente me tome una pastilla y quiero detener esto y revertirlo, necesito ayuda porfavor! se les agradece su respuesta.
Ver más 

28 respuestas

Deja una respuesta
c-salinas 54497 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2018 Última intervención - 18 mar 2013 a las 05:02
+8
Vota
27
Hola,

Parece que estás somaatisando el problema, una pastilla no tiene tantos efectos.

Saludos y gracias por escribir.
Alejandro Salamanca - 23 jun 2016 a las 01:46
Buenas tardes tengo problemas de hipersexualidad que me ha generado graves conflictos con mi esposa, como no quiero que se aumenten los problemas, quisiera saber si puedo tomar ciproterona acetato+Etinilestradiol...presentación pastillas por 2,0 Mg.

Tengo 47 años.

Gracias

Alejandro Salamanca
c-salinas 54497 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2018 Última intervención - 24 jun 2016 a las 17:41
¿A qué te refieres con hipersexualidad? ¿Tienes relaciones con otras personas aparte de tu pareja?
que tal buen dia soy hombre tome pastillas anticonceptivas por 3 meses ciproterona con estradiol debido a mi acne y caida de cabello la verdad si me funcionaron pero el problema fue que me se me estaban desarrolando las mamas en este caso las suspendi despues de un mes mi pezones espesaron a salir costras de color amarillo grietas en la aureolas comezon picor me podrian indicar que es lo que esta pasando por favor ya que no las estoy consumiendo
c-salinas 54497 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2018 Última intervención - 10 abr 2018 a las 00:03
Pues el problema hormonal continúa a pesar de dejar las pastillas, debes ir al endocrinólogo.
Marcelosalgado 2 Publicaciones viernes, 13 de abril de 2018Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2018 Última intervención - 13 abr 2018 a las 06:46
La verdad 3 meses es mucho tiempo, tendrias que esperar a ver como sigue evolucionando eso
Comenta la respuesta de c-salinas