Consulta semana 6

Naty - 18 mar 2013 a las 15:28
 usuario anónimo - 18 mar 2013 a las 20:24
Hola,
hoy empiezo la semana 6 de embarazo, estoy muy nerviosa y pasandola muy mal porque todavia no me hice la ecografia, tampoco tengo el resultado del segundo analisis cuantitativo para ver si se duplico la hormona, hoy me estrese un poco a la mañana por apurarme para ir al trabajo y cuando llegue tenia unas dos manchas de flujo marron, no muy oscuro, mas bien del color que tengo cuando me esta por venir la menstruacion, y eran manchas de un centimetro y medio por uno aproximadamente (dos manchas), me puse mas nerviosa todavia, y cuando fui al baño a orinar me limpie y salio otra vez pero menos cantidad y mas claro.
la realidad es que estoy tan nerviosa que me duele el estomago y no se si tambien son los ovarios, pero no mucho y por momentos, ayer note que no me dolian tanto los pechos, ultimamente no me los podia ni tocar, siguen grandes y algo sensibles pero no duelen tanto.
tengo medico mañana pero la ecografia me la hacen recien el 25-3 porque mi medica dice que es probable que antes no se vea nada y que me asuste mas de lo que ya estoy.
es mi primer embarazo y llevamos dos años buscandolo, quede sin tratamiento, pero lei tanto en internet que tengo miedo que algo ande mal.
queria que me dijeran si esto puede pasar o si es grave.
gracias de antemano!

1 respuesta

usuario anónimo
18 mar 2013 a las 20:24
Hola,
Si estás embarazada entonces esto no es normal, puede tratarse de una amenaza de aborto, por pronto debes guardar reposo estricto.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad