Sera embarazo u otra cosa?

mamilinda Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 18 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de marzo de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 18/03/2013, 16:23
mamilinda Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 18 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de marzo de 2013 - 18 mar 2013 a las 21:40
Hola,
Mi caso es el siguiente mantuve relaciones con mi pareja al principio con preservativo y luego sin el pero mi pareja hizo la marcha atras el.caso es que creo que.eran mis dias fertiles mi ultima regla fue el tres de febrero y aun no me ha venido eso si me hice dos test hara una semana y dieron negativos hoy me he hecho uno de orina ya que fui a mi medico el caso es que me duele la.cabeza viene y se va me ha estado doliendo como para ponerme he tenido mareos y estoy cansada hoy precisamente al recoger la muestra del pipi me seque y tenia manchas de color rosa claro apenas se apreciaba y asi durante unas cuantas veces que me limpie y un hilito con sangre sera embarazo u otra cosa gracias

1 respuesta

usuario anónimo
18 mar 2013 a las 20:28
Hola,
Si no han utilizado preservativo existe riesgo de embarazo ya que el líquido preseminal contiene cierta cantidad de espermatozoides. Si llegas a tener retraso de la regla debes realizarte un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
mamilinda Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 18 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de marzo de 2013
18 mar 2013 a las 21:40
Muchas gracias pero como te comento ya me he realizado dos test y ambos negtivos y me he hecho otra de orina por mi medco estoy esperando los resultados he manchado muy poco esta mañana y de momento nada es señal de que me puede bajar la regla? O puede ser sangrado de implantacion hace 15 que me tenia que hqber bajado la regla gracias
0
Únete a la comunidad