Retraso al usar cyclofem

Marcela58 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 18 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de marzo de 2013 - 18 mar 2013 a las 18:26
Marcela58 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 18 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de marzo de 2013 - 19 mar 2013 a las 02:41
Hola,
Quisiera saber si debo estar preocupada por retraso de mi perioso, ya que tengo 2 anos de estar planificanco con cyclofem y la suspendi el mes de febrero, en enero me la aplique correctamente y la otra me tocaba el 16 de febrero y me vino el perido desde el 14 pero no me la puse y por eso pase casi 15 dias con el perido entre rojo y cafe el sangrado, he tendi relaciones con coito interrumpido los dias 5 y 15 de febrero. Pero yo crei que tendria periodo porque he andabo con flujos todo el mes y en este momento tengo 3 dias de retraso. Sera que puedo estar embarazada? O estoy infertil por usas cyclofem mucho tiempo.

1 respuesta

usuario anónimo
18 mar 2013 a las 21:13
Hola,
Si luego de la menstruación de febrero has tenido relaciones sexuales entonces el riesgo de embarazo existe ya que no utilizas ningún método anticonceptivo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Marcela58 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 18 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de marzo de 2013
19 mar 2013 a las 02:41
Tiene mucha razon en eso, y porque sera que dicen que despues de usar cyclofem las mujeres que quieren salir embarazadas no pueden hacerlo hasta lo 3 mesese que el cuerpo se a limpiado! Entonces yo he recobrado mi fertilidad de inmediato? Nose si hacerme una prueba casera.
0
Únete a la comunidad