Frecuente dolor en los ojos

Floricienta - 22 abr 2011 a las 15:35
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 22 abr 2011 a las 18:30
Hola,
Mi novio todos los días siente dolor en los ojos y eso desde hace ya algún tiempo. Cuando le miden la visión siempre sale 10/10, pero cuando trata de leer un libro me cuenta que su vista se vuelve borrosa, las letras se dispersan, las líneas se cruzan y siente dolor como a los 15 minutos de haber empezado a leer.
Solo tiene 22 años, no usa lentes, ni tampoco ordenador con el que tenga que trabajar a lo largo del día.
Gracias por sus comentarios y sus opiniones que me preocupo bastante por él.

1 respuesta

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
22 abr 2011 a las 18:30
Hola,
Efectivamente, al medirle la visión cercana puede tener 10/10 de acuidad visual haciendo un esfuerzo anormal de acomodación y que le provoca este dolor. Es probable que sea hipermétrope y un poco astigmático por lo que necesitaría lentes convergentes que le eviten tener que hacer este esfuerzo de acomodación.
0
Únete a la comunidad