Hematoma en pared abdominal

Denunciar
-
 Darinka -
Hola, tengo un hematoma en pared abdominal, despues de la cesarea, no tengo fiebre. me hicieron una puncion para analizar la sangre del hematoma y estoy tomando antibioticos? es grave? cual es el tratamiento?
Consulta también:

2 respuestas

Message postés
7851
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3.332
¡Felicidades por tu alumbramiento gaby!
El hematoma de pared abdominal es una de las complicaciones de la cesárea y está causado por una hemorragia de los vasos sanguíneos entre el músculo abdominal y la piel. Se trata de un pequeño vaso sanguíneo, que después de la cirugía, no se ha coagulado y sigue sangrando. Como está entre dos capas, la sangre no puede escapar y la herida se hincha.
La solución pasa por controlar la hemorragia o, tal vez, volver a abrir la herida para coagular el punto sangrante; eso dependerá del resultado de tus exámenes.
a mi me paso lo mismo y tubieron que volver a operar y ahora ha pasado un año y aun me duele cuando me toco
> cynthia
Hola
A mi me pasó lo mismo. Debieron operarme nuevamente. Estoy en recuperación aún. Mi abdomen quedó duro otra vez y estoy con drenaje. Me preocupa el procedimiento que deban seguir ahora, pues no sé si estoy mejorando.
Estimada, que tipo de examen es el adecuado para determinar si requiere una nueva cirugía para extraer el hematoma o determinar un tratamiento menos invasivo ¿de que depende?

Hola mellamo cristina y tengo un hematona de pared agdominal despues de la cesaria y mi pregunta es si ese henatoma ya esta curado eso fue ese11 meses
Hola me llamo yesenia tube a mi bb hace un mes por cesaria y me dio un hematoma me dejanron hospitalizada y me esTubieron drenando 15 dias. La herida serro y no segui drenando pero me sigue doliendo y estoy inchada y flasida en la herida se ve como roja y se me hace como una vola a la parte derecha que debo hacer estoy preocupada
> Yesenia
hola como te fue con eso yesenia?/