Soy diabetica y tengo un retraso

karlingas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de marzo de 2013 - 19 mar 2013 a las 04:09
 karlingas - 7 may 2013 a las 04:47
Hola, tengo 8 años con diabetes y tengo un retraso, uve relaciones con mi novio pero no hubo mucha penetración, estoy preocupada porque mi periodo llega del día 10 en adelante y ahora no me ha llegado, me hice una prueba de sangre y salio negativa y ayer me ice una prueba de embarazo y también salio negativa, me gustaría saber porque no a llegado mi periodo, no se si serán cambios y que otra cosas sera, me podrían ayudar por favor.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
21 mar 2013 a las 19:09
Hola,

No refieres la edad que tienes.
Si el test de embarazo te realizarte 15 días después de la relación y de dio como resultadoo negativo es poco probable un embarazo.
La diabetes puede alterar la menstruación. Es posible que también tengas otro problema hormonal (ovarios poliquísticos, etc).
Debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y oriente.

Gracias por escribir.
1
Grasias por tu respuesta ebn verdad me ayudo :)
0
Únete a la comunidad