Alguien que le pase algo similar que a mi

alebarrera12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes 19 marzo 2013 Estatus Miembro Última intervención 19 marzo 2013 - 19 mar 2013 à 04:52
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 - 19 mar 2013 à 10:43
Hola,
Tengo 26 años tengo dos hijos y me cuido con pastillas anticonceptivas y quisiera saber si es normal que. Al terminar mi periodo menstrual] a los 10 dias me vuelva a bajar?? Ojala alguien me pueda dar una respuesta de ante mano gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
19 mar 2013 à 10:43
Hola,

No es normal. Acude al ginecólogo para descartar alguna patología uterina relacionada con tu alteración menstrual.

Saludos y gracias por escribir.