No me viene el periodo desde que me inyecto depo provera de 150
ale45
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 19 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de marzo de 2013
-
19 mar 2013 a las 16:21
Julianagalvis -
23 abr 2019 a las 18:06
Hola,
hace dos años tuve una bebe y desde entonces me coloco esta inyeccion desde que me la pongo no me viene el periodo me han dicho que es normal pero hace tres dias me tocaba ponermela y no lo hice porque ya decidi dejarla mi pregunta es cuando me bajaria el periodo.ya que tengo mucho tiempo sin que me venga y quiero que me baje
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 19 mar 2013 a las 16:24
puede levarte muucho tiempo hasta decirte que puede ser 1 año.. o puede tardarte solo 1 mes.. eso depende de tu organismo al reaccionar ante la falta de la inmyeccion. sucede que la Depro Provera solo se debe utilizar por 2 años mas o menos y nada mas.. poruqe es malo. sin embargo la Mesygina (un poco mas cara) puede utilizarce la cantidad de tiempo uqe sea necesaria... no tiene limite...
A mí me sucedió lo contrario, me la pide para que se me corta el periodo y resulta que tengo casi un mes con sangrado, estoy asustada y desesperada!!
AlejandraZambrano
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 25 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 25 de marzo de 2018 25 mar 2018 a las 05:47
Me susede lo mismo en mi segundo mes con inyectada y no me baja nada, es normal no tendría riesgos de que mi sangrado después de los tres meses sea mas duradero
Alguien que me aconseje,me aplique la inyección de los tres meses por primera vez la depoprovera teniendo el periodo,este me duró un mes completo y en abundancia,después de ese tiempo y pasado los tres meses no me ha vuelto el periodo,ya tengo un atraso como de 20 días,me realice una prueba de embarazo] saliendo negativa, pero tengo síntomas como si me fuera a venir la regla,estoy un poco preocupada ya q tuve relaciones dos días después del periodo.
Buenas tardes,mi pregunta es la siguiente resulta que yo me apliqué la inyección depo provera por primera vez la de los tres meses después de ese tiempo me vino el período y me duró un mes completo luego ,ya llevo esperando que me vuelva el periodo normal pero ya llevo 20 días de atraso me hice una prueba de embarazo la cual me salió negativa estoy preocupada alguien que me colabore si es normal.
17 feb 2018 a las 22:14
25 mar 2018 a las 05:47