Depo Provera para detener hemorragia [Resuelto]

Publicaciones
26
Fecha de inscripción
martes, 13 de diciembre de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 15 de agosto de 2017
-
Hola,

Debido a que tengo miomas en el útero, éstos me ocasionaron hemorragia el pasado mes de abril, en el que estuve con mi período por 27 días. Tengo 42 años. En aquella ocasión me prescribieron lutoral e y me funcionó, pero estuve en tratamiento por birads 3 en mama y del cual me dieron de alta en febrero pasado con birads 2, por lo que no pude repetir el tratamiento con el lutoral e por los estrógenos. Acudí con otro ginecólogo ya que me dijeron que lo mejor es quitarme la matriz para evitar que la leve anemia que me inició pudiera agudizarse en los siguientes períodos. El dr. me prescribió un tratamiento de 3 inyecciones de depo provera: la 1a al llegar mi período, la 2a 21 días después, pero la segunda me la puse a los 14 días debido a que mi período estaba un poco fuerte, con coágulos y tenía ya 12 días con sangrado. La 3a inyectármela 21 días después de la 2a, lo que ya hice hace 5 días. Mi duda es que, desde que me puse la 1a inyección el 3 de mayo, hasta el día de hoy 13 de julio, únicamente 4 días no tuve sangrado. Hasta la fecha tengo un mínimo sangrado, pero es diario. Es normal? es parte de alguna reacción de la depo provera? el dr me lo prescribió para cortarme el sangrado.

Gracias.
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
4
Gracias
Que hacer cuándo el periodo menstrual dura 14 días y porque será q pasá ésto

Deja un "Gracias" 4

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 6404 usuarios nos han dicho gracias este mes

Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
64496
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
lunes, 21 de octubre de 2019
12026 -
Pues acudir al ginecólogo, hacerse un perfil hormonal y una ecografía.
Comenta la respuesta de Santos
Publicaciones
64496
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
lunes, 21 de octubre de 2019
12026
1
Gracias
Hola,

Ningún sangrado que no sea menstruación es normal, si persistes con el sangrado debes volver al ginecólogo para revisarte.

Saludos y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de Dr. Carlos Salinas