Tuve relaciones en medio de mi periodo

Resuelto
Forever - 19 mar 2013 a las 17:04
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 21 mar 2013 a las 19:09
Hola,
bueno decirle que mi perido me vino un 14 y me duro hasta el 19 pero ya no me bajaba mucho , en uno de esos dias es decir el 17 tuve relaciones sin proteccion el eyaculo dentro de mi en todo momento luego terminamos el acto sexual me bañe y todo fue normal segui reglando normal hasta el 18 claro pero tengo una preocupacion de salir embarazada quiero saber si hay posiblidades de salir embaraza tambien quiero saber si cuando tengo relaciones con mi perido no puedo salir embaraza tengo amistades que me dijieron que cuando tienes relaciones en tu perido no hay posibilidad de embarazo es verdad eso necesito tu respuesta gracias ..espero su respuesta

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
21 mar 2013 a las 19:09
Hola,

No refieres la edad que tienes.
Tener relaciones sexuales durante la menstruación no tiene posibilidad de embarazo ya que estas eliminando todo el endometrio.
Esté tranquila. Si tienes una vida sexual activa debes utlizar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad