No sé si es embarazo

sara - 19 mar 2013 a las 19:37
 sara - 25 mar 2013 a las 17:11
Hola,
Tengo una duda muy grande, tengo Sop, estuve tratandome con diane por 3 años y lo dejéhace como 2 años, no me cuidé hace medio año y no salgo embarazada, aunque mi pareja y yo lo deseamos mucho; la semana pasada tuvimos relaciones y esta semana me bajó un flujo rosado espeso me duró solo un día y la siguiente semana me debería venir el período, no sé si podría ser embarazo o no..no quiero entusiasmarme porque sé que no podría embarazarme normalmente por mi problema =(.. Saludos

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
21 mar 2013 a las 19:10
Hola,

El SOP disminuye la posibilidad de embarazo, pero quiere decir que estes esteril.
Antes de intentar tener un embarazo debes seguir un tratamiento y posteriormnete junto con tu médico buscar el embarazo.
El sangrado que tuviste puede ser por un embarazo o irregularidad menstrual.
Para saber tu estado debes realizarte un test de embarazo en sagre 15 días después de la relación que tuviste.

Gracias por escribir.
Gracias por responder, el día de ayer me debió haber venido pero aún nada, mancho marrón la truza pero casi nada, solo lo percibo al limpiarme y bueno tengo algo de cólicos pero no tan fuertes, quiza pueda ser que ya em va a venir el período.
Igual en estos días me haré una prueba de embarazo =)