Hola,
SOY ANGELICA, ESTOY EMBARAZADA, CUANDO TENIA MENOS DE DOS SEMANAS ME PUSE DOS CYTOTEC VIA VAGINAL, PARA ARROJAR EL SACO, PERO AUN SIGO EMBARAZADDA TENGO APROXIMADAMENTE CUATRO SEMANAS PERO AUN SIENTO COMO COLICOS Y DOLORES EN EL VIENTRE, SE MA LOGRARA EL EMBARAZO?
CORRE RIESGOS MI BEBE DE ALGUNA MALFORMACION?
EL DOCTOR ME RECOMENDO PONERME UNA PROGESTORANA VAGINAL Y UAN TOMADA CADA DOCE HORAS.
Consulta también:
Use cytotec y quiero saber si hay consecuencias en mi bebe
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 19 mar 2013 a las 23:17
beatriz1987mp
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 30 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 30 de junio de 20133 30 jun 2013 a las 15:34
Hola, creo que tenemos el mismo tiempo de gestacion si es q no has llegado a abortar, me gustaria saber ¿¿¿ como vas con tu embarazo ahora????, ya que yo a las 10 semanas llegue a tomar CYCOTEC, pero solo tuve contracciones uterinas toda una noche, un poquito de sangrado medio marron y un pequeño coagulo amarronado, pero el doctor me dijo q solo habia eliminado algunas partes de material de desecho intrauterino y hoy ya llevo cerca de 19 semanas de gestacion, pero.....OBVIAMENTE YA NO QUIERO PERDER MI BEBE, Y TEMO DE QUE ALGO LE PASE, XQ ME HE INFORMADO X INTERNET QUE LO MAS PROBABLE EN ESTOS CASOS ES QUE EL BEBE NAZCA CON MALFORMACIONES GENETICAS!!! Espero tu respuesta para contactar, para ver como es en tu situacion y asi quiza podamos intercambiar informacion y opinion
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 3 jul 2013 a las 02:58
El cytotec no causa malformaciones genéticas, pero si puede causar congénitas y constantes amenazas de aborto.
Gracias x la correccion Marlene! Todavia sigo en la duda si mi bebe saldra con algun mal debido al CYCOTEC, he leido x internet, el caso de una mujer chilena, q luego de dar a luz a los 9 meses de embarazo, su bebe nacio con el Sindrome Moebus y el caso de otra mujer latina q tuvo un partoprematuro a los 6 meses de gestacion. En ambos casos, tomaron las tabletas Cycotec!!! y yo estoy algo asustada! hace 3 dias q mi bebe no se mueve casi nada y mi cita con mi doctor es dentro de 2 semanas :/
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 4 jul 2013 a las 04:01
Pues como te dije, si es probable muchas complicaciones, por eso se debe pensar antes de hacer las cosas. Esperemos que todo salga bien.
Saludos
Mane88
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 31 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de agosto de 2013 7 ago 2013 a las 06:22
Hola Bea te entiendo perfectamente , mi caso es muy similar al tuyo ..Intente abortar 2 veces con Misotrol y resultaron ser fallidas , mi embarazo sigue en gestación , ya tengo 15 semanas y no quiero hacer nada mas que pueda atentar contra mi bebe . La preocupación mas grande ahora es que nazca con algún tipo de malformación , he leído en todas partes sobre esto y realmente te entiendo estoy con la misma angustia que tu pensando si es que cause algún daño irreparable en mi pequeño . Espero seguir en contacto contigo para intercambiar nuestras vivencias y progresos en esta etapa de espera angustiante ..Saludos desde Chile , un abrazo.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 8 ago 2013 a las 01:41
Los anticonceptivos pueden provocar problemas en los niños.