Embarazo o no ?

DANIELAMON Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 19 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de marzo de 2013 - 20 mar 2013 a las 07:16
evuu9 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 20 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de marzo de 2013 - 20 mar 2013 a las 07:32
Hola,
Hola,
tengo 18 años , necesito una ayuda porfa es urgente , tuve relaciones con mi novio pero los dos estabamos algo tomados , la cosa fue que no nos cuidamos ,,, eso fue en la madrugada ,, luego por la noche llegamos a la conclusion que lo mejor era comprar esas pastillas de esas del dia despues , me las tome juntas ... y luego pasaron los dias y la regla me llego , pero aun sigo con esa duda ,no se que paso , si funciono o no ,,,, que tal este embarazada , porfaa ayudame !!! pleasee es urgenteee

1 respuesta

evuu9 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 20 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de marzo de 2013
20 mar 2013 a las 07:32
CUANTAS PATILLAS TE TOMASTE?... SI LA REGLA YA TE LLEGO ES PORQUE NO ESTAS EMBARAZADA Y PORQUE SI FUNCIONARON,, RECUERDA QE SON EFECTIVAS UN 98%...PERO RECUERA TAMBIEN QUE SOLO PUEDES TOMAR UNA, NO SE MUCHO, PERO AMI ME SIRVIO SIMPRE LA PASTILLA DEL DIA DESPUES,O SOLO HAZTE UN EVATEST O UNA MUESTRA DE SANGRE,,, CUALQUIER COSA ME AVISAS, TE CUIDAS
0
Únete a la comunidad