Problemas con preservativo o es un hongo

tarascao Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de marzo de 2013 - 21 mar 2013 a las 00:33
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 21 mar 2013 a las 02:56
Hola,
buenas tardes tengo un problema creo tener alergi a los condones he usado preservativos mi ultima relacion creo que fue un condon que me vendieron vencido y al terminar de tener relaciones me dio como un hongo en el glande no me pica pero veo una parte bastante roja encima del glande y alrededor del glande con algunos punticos rojos a veces siento la sensacion como si me picara y tiene mal olor mi pene que puedo tomar o hecharme le agradeceria gracias

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
21 mar 2013 a las 02:56
para cuando te bañes utiliza un jabon de glicerina sin perfume, y solamente utilizalo tu, limpia con el jabon bien, enjuaga bien y seca bien la zona... haz esto por unos dias, si la infeccion no se va y te sigue picando debes asistir a un urologo lo antes posible

cuidate :)

otro dato: para uqe no vuelva a sucederte esto, utiliza preservativos de poliuretano y poliestireno
0
Únete a la comunidad