Desorden hormonal o embarzo?

Johana90 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves 21 marzo 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado 23 marzo 2013 - 21 mar 2013 à 05:50
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 - 22 mar 2013 à 22:36
Hola, hace dos meses que deje de ponerme las inyecciones anticonceptivas trimestrales.. despues de pasado un mes de dejar de ponermelas, tuve relaciones una semana antes de que me viniera supuestamente mi regla, no nos protejimos pero eyaculo fuera... y pues llevo 12 en q me no me q bajar... puede ser por la inyeccion o posible embarazo????

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
21 mar 2013 à 09:47
Hola,

Si han tenido relaciones sexuales sin protección, si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) cuando hayan pasado 10 días de la última relación sexual para salir de dudas sobre esta posibilidad.

Saludos y gracias por escribir.
Johana90 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves 21 marzo 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado 23 marzo 2013
21 mar 2013 à 15:20
graxs osea que la inyeccion no tiene nada que ver con mi retraso tampoco verdad??
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
22 mar 2013 à 22:36
Existe una posibilidad pero pequeña.

saludos