Puede que sea un efecto de la postinor?

candylop Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 17 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de marzo de 2015 - 21 mar 2013 a las 15:27
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 21 mar 2013 a las 15:44
Hola,
buenas noches, tuve relaciones el 14 de febrero se le rompió el condón me tome la pastilla del día siguiente 24H después ,me llego mi regla puntual 19 de febrero.. de ese día en adelante no eh tenido relaciones hace dos días 19 de marzo debía bajar pero lleva 2 días de retraso ..

puede q sea un efecto de la'postinor?

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.629
21 mar 2013 a las 15:44
si lo es, resulta que la pastilla contiene una alta cantidad de hormonas entonces puede cortarte la menstruacion o puede hacer que esta baje en cantidades abundantes... en tu caso te la corto... espera a que sea 19 de abril y si no baja en este tiempo y pasa mas de 1 semana y no baja, recurre a un ginecologo. lo uqe puedes tener es un episodio de amenorrea y si eres mayor de 15 años se deben realizar algunos examenes para que se descarten algunas cosas posibles y slo sea el efecto de la pastilla y lo uqe tengas esun desorden hormonal normal...

si tienes relaciones en este tiempo mientras esperas, debes utilizar preservativos que sean de muy buena calidad (la mayoria son los mas caros) y estate seguraz de quetu compañero sepa y se lo coloque de forma satisfactoria, asi no se correra, no se pinchara no se rompera ni nada que termine con "era" , na mentira chiste malo... pero es encerio. debes asegurarte de que uqede bien puesto antes y durante la relacion sexual, para uqe estes segura...

cuidate :)