No me viene el sangrado despues de las inyecciones

maryhole Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de marzo de 2013 - 21 mar 2013 a las 21:56
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 23 mar 2013 a las 02:36
hola, tube relaciones con mi enamorado el dia 6 de marzo , la ultima vez que me vino fue el 18 de febrero soy de las chicas que no se me adelantan y atrasan demasiado se podria decir que soy regular ... Tome la pastilla del dia siguiente "postinor" me dieron 2 pastillitas pequeñas tome un de ellas al dia siguiente despues de haber tenido sexo y la otra unas 12 horas despues de la primera pastilla como me dijo el farmaceutico.. Despues transcurrido algunos dias no me paso nada no me vino algun sangrado. Me preocupe y me hice un test de embarazo lo cual salio positivo. No me dijieron el tiempo exacto ....No kiero quedar embarazada ahun es por ello que pregunte a la docotora que podria hacer y me respondio que tendira que inyectarme 2 veces y tomar 6 pastillas oralmente y otras 2 ponermelas por la vagina, despues de ello paso 1 dia y no me ocurre ahun nada , solo hubo un dolor abdominal . TOY PREOCUPADA nose que hacer ... ayudenme ........mmmm me olvidaba despues de haberme puesto las inyecciones y las pastillas al dia siguiente mismo fui donde la doctora le comente que no me sucedio nada y me inyecto 1 vez mas y ahun nada .

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
23 mar 2013 a las 02:36
Hola,

Es común que al usar inyectables no venga el periodo, suele pasar.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad