Por fa me aclaran la duda

luisa grisales Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de marzo de 2013 - 21 mar 2013 a las 21:54
luisa grisales Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de marzo de 2013 - 23 mar 2013 a las 16:07
Hola,
ola quisiera saber que probabilidades tengo de quedar embarazada despues de haber planificado durante seis años deje de tomar pastas por queince dias y van dos dias de que me deberia llegar la regla y no me a llegado no se si fue ke se desordeno el periodo o kede en embarazo

2 respuestas

usuario anónimo
22 mar 2013 a las 07:36
Hola,
Si no has tomado las píldoras y has tenido relaciones sexuales entonces el riesgo de embarazo existe y debes realizarte un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
luisa grisales Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de marzo de 2013
Modificado por luisa grisales el 23/03/2013, 16:27
oye gracias por aclarar mi duda pero me hice la prueba de orina y me sale negativa pero aun no me a llegado el periodo tengo kolikos pero en la espera van 4 dias esperando y nada la verdad no se ke mas hacere tomado pastas provera pero solo me e tomado 4 cuantos dias debo esperar para que me llege mi periodo tomando estas pastillas
0
Únete a la comunidad