Preocupada por un tampon adentro

Yamitza Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 21 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de marzo de 2013 - 21 mar 2013 a las 22:07
 Basma - 10 dic 2019 a las 16:43
Hola,
Hace 2 meses Tuve un tampon dentro por 2 semanas sin saberlo y me entere cuando mi cuerpo lo expulso,pero todos esos días salían un mal olor y yo me ponía un tampon para no sentir el desagradable olor,no fui al dr.pues no tuve ningun sintoma ,ahora tengo un retraso de 15 días yme hice una prueba al 9no día y salió negativa,pudo causarme algo lo que me ocurrió con el tampon?pues mi menstruación vino normal después de eso?

1 respuesta

usuario anónimo
22 mar 2013 a las 07:34
Hola,
Es probable que el tampón haya servido como vehículo para que una infección se instale, es necesario una evaluación médica, si tienes vida sexual activa el riesgo de embarazo existe.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola Yo tenía un tampax dentro de mi y no me dado cuenta , Durante 28 días y yo no lo sabía por qué no me duele nada no siento nada hasta cuando salido algunas manchas rojas como pupas todo mi cuerpo yo pensaba si álgica de algo ., Y hoy. Allegado la regla Y me bajo el tampax del otro día huele fatal Y me bajo el tampax del otro día huele fatal... tú te crees que me pasa algo? De eso