Desesperada:s:s

roxana. Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 21 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de marzo de 2013 - 21 mar 2013 a las 22:17
 usuario anónimo - 22 mar 2013 a las 07:31
Hola,
Hola, hoy 21 de marzo tube relaciones con mi novio , siempre abiamos usado condon durante 3 a;os de pareja. pero este dia lo hicismos sin condon y el sebino dos veces en mi. mi regla me bino el 12 de febrero exactamente hasta el dia de aller estube sacando liquido color marron yo creo de lo mismo de mi regla sangro normalmente como 4 dias color rojo osea sangre bien y despues biene ese color cafe liquidoso. bueno para seguir tome la postinor enseguida de acabar con el acto nos fuimos ala farmasia fue la postinor 1 meces atras tome la pildora por miedosa y mejor acudi a ella para evitar riesgo asi k no recuerdo ase cuantos meces la tome creo k como 5 o 6. podria quedar enbaraza? yo creo k estaba en mis dias fertiles o no? porfabor ayudenme. gracias.
Responder

1 respuesta

usuario anónimo
22 mar 2013 a las 07:31
Hola,
Es probable que se haya evitado el embarazo, debes esperar que la menstruación te llegue, en caso no suceda eso debes realizarte un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad