Por favor alguien que me asesore!

Resuelto
Roxanne <3 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de marzo de 2013 - 22 mar 2013 a las 00:02
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 mar 2013 a las 09:58
Ayudenme por favor Hola! Ase un mes tube relaciones con mi novio, pra ser exacta el dia 18 en la madrugada y se rompio el preservativo. me tome la pildora del dia siguiente como a las 9 de la noche del siguiente dia. Ya paso un mes y no me ha bajado como debe de ser, pues me baja un flujo cafe claro y aveces obscuro con muy poca sangre, corro el riesgo de estar embarazada? Cabe mencionar que el lunes fui a un rio no se si tenga que ver con el atrazo! :(

2 respuestas

usuario anónimo
22 mar 2013 a las 07:13
Hola,
Luego de la toma de la píldora de emergencia lo que ocurre más frecuentemente es que tengas un adelanto de la menstruación, es probable también que debido a la alteración del ciclo menstrual se ha presentado al regla de este modo, te sugiero que te realices un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Roxanne <3
26 mar 2013 a las 09:03
Pues mira esq no me explique bien, mi duda es que cuando yo me toma la post day me bajo en la fecha indicada, exactamente a la semana pero al pasar el mes solo me bajo el flujo cafe y poca sangre. Segun a comentarios que he leido si me bajo poco despues de la relacion no hay riesgo alguno, si es asi pq al mes no me bajo como debio ser?
A la vez pienso que son puros nervios y pues tampoco se si tenga que ver que tengo 90% de probabilidad de anemia!
La verdad pienso que es psicologico pero los nervios me matan pues mi hermana esta embarazada como para aventarles tambien yo la bomba a mis padres :§

Gracias por tu atencion y disculpa mi demora! :(

Espero tu respuesta :3
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
26 mar 2013 a las 09:58
Creo que para mas seguridad si no te ha venido tu regla este mes debes hacerte una prueba de embarazo y salir de dudas.
Saludos !
0
Únete a la comunidad