Roxanne <3
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 21 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de marzo de 2013
-
22 mar 2013 a las 00:02
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
26 mar 2013 a las 09:58
Ayudenme por favor Hola! Ase un mes tube relaciones con mi novio, pra ser exacta el dia 18 en la madrugada y se rompio el preservativo. me tome la pildora del dia siguiente como a las 9 de la noche del siguiente dia. Ya paso un mes y no me ha bajado como debe de ser, pues me baja un flujo cafe claro y aveces obscuro con muy poca sangre, corro el riesgo de estar embarazada? Cabe mencionar que el lunes fui a un rio no se si tenga que ver con el atrazo! :(
Hola,
Luego de la toma de la píldora de emergencia lo que ocurre más frecuentemente es que tengas un adelanto de la menstruación, es probable también que debido a la alteración del ciclo menstrual se ha presentado al regla de este modo, te sugiero que te realices un test de embarazo.
Pues mira esq no me explique bien, mi duda es que cuando yo me toma la post day me bajo en la fecha indicada, exactamente a la semana pero al pasar el mes solo me bajo el flujo cafe y poca sangre. Segun a comentarios que he leido si me bajo poco despues de la relacion no hay riesgo alguno, si es asi pq al mes no me bajo como debio ser?
A la vez pienso que son puros nervios y pues tampoco se si tenga que ver que tengo 90% de probabilidad de anemia!
La verdad pienso que es psicologico pero los nervios me matan pues mi hermana esta embarazada como para aventarles tambien yo la bomba a mis padres :§
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 26 mar 2013 a las 09:58
Creo que para mas seguridad si no te ha venido tu regla este mes debes hacerte una prueba de embarazo y salir de dudas.
Saludos !
26 mar 2013 a las 09:03
A la vez pienso que son puros nervios y pues tampoco se si tenga que ver que tengo 90% de probabilidad de anemia!
La verdad pienso que es psicologico pero los nervios me matan pues mi hermana esta embarazada como para aventarles tambien yo la bomba a mis padres :§
Gracias por tu atencion y disculpa mi demora! :(
Espero tu respuesta :3