Tomé pastillas del dia despues

juli - 24 abr 2011 a las 19:43
mdiestra Message postés 6790 Date d'inscription viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 31 may 2011 a las 14:36
Hola,
Mi ultima regla fue el 1 de abril y tuve relaciones el el 15 de abril, tome pastillas del dia despues pero no me las tome las dos en la misma hora, y segun lo que lei el periodo se me debio "adelantar" pero hoy 24 de abril aun no llega podria estar embarazada?

1 respuesta

mdiestra Message postés 6790 Date d'inscription viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.157
31 may 2011 a las 14:36
No necesariamente tienen que suceder siempre los mismos efectos secundarios en todas las mujeres que emplean anticonceptivos de emergencia. Lo ideal es que esperes hasta evidenciar retraso en tu menstruación llevando el conteo de manera normal (es decir a partir de la última fecha de tu regla), y si corroboras un retraso mayor de una semana realizarte una prueba para confirmar o descartar tus sospechas. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad