Tuve relaciones 3 dias despues de mi periodo

Resuelto
preocupada - 24 abr 2011 a las 21:37
 YerlinDaniela - 13 jul 2018 a las 17:42
Hola, estoy preocupada tuve relaciones tres dias des pues de mi periodo y soy irregular, me vino el 13 de este mes(abril) y termino el 19 tuve relaciones con mi enamorado el 22. Hay probabilidades d quedar emabrazada? ademas q me vino un ligro sangrado el dia siguiente. profavor contesten a mi pregunta. si pueden laa respuesta la mandan al correo de mi enamorado.
GRACIAZ

3 respuestas

Floryass Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 11 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de febrero de 2015 15
12 feb 2015 a las 00:26
Ola tengo una duda tuve relación 4 dias con la regla el no se vino dentro de mi pero sentía que me tocaba su líquido al rozar su pene con mi vagina soy regular y la regla me dura 7 días hay peligro? Gracias
13
YerlinDaniela
13 jul 2018 a las 17:42
Hola yo tuve relaciones el 8 de este mes y mi novio se vino dentro de mi y la menstruación normal mente me llegaba el 19 y no fue así me llegó tres días después de tener relaciones sexuales puedo quedar embarazada
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
31 may 2011 a las 14:36
El sangrado que presenciaste podría haberse tratado de un spoting de ovulación, manifestación fisiológica normal correspondiente a la ruptura del folículo que contiene al óvulo maduro, por ende signo que indicaría te encontrabas en tu periodo de mayor potencial fértil. Lo ideal es esperar hasta evidenciar un retraso mayor de una semana a partir del cual tendrías que realizarte una prueba de descarte correspondiente o en el mejor de los casos acudir a una consulta ginecológica y solicitar una evaluación ecográfica. Éxitos, hasta pronto.
-1
Únete a la comunidad