Quiero tener un bebe

libelula - 23 mar 2013 a las 19:15
 libelula - 25 mar 2013 a las 17:43
Hola, Soy nueva aquí y me gustaría contarles lo siguiente para ver si me pueden ayudar, me pusieron en tratamiento para regular mi periodo con pastillas yasmin de 28 comprimidos empece a tomarlas en febrero y me termine la primera caja el 19 del mismo mes y si me vino mi regla cuando estaba tomando las de descanso y tenia que tomarme otra caja pero ya no lo hice entonces esperaba mi periodo para marzo como por el 19 pero nada solo me salio como un flujo transparente con hilos de sangre pero poco y al otro dia fue un flujo pero como con sangre rosa mi pregunta es si podre estar embarazada o tendré un retraso por haber dejado las pastillas ayúdenme
por fis. Saludos

2 respuestas

usuario anónimo
24 mar 2013 a las 05:54
Hola,
Es probable que tu ciclo se ha alterado debido al cese de uso de las píldora anticonceptivas. Te sugiero que esperes y si sigue sin aparecer la menstruación debes realizarte un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola buenos días, pues hasta ahora nada ni menstruación ni dolores solo un poco de dolor en la cadera pero nada mas. Mi pregunta es como cuanto tiempo tendré que dejar para poder realizarme el test de embarazo llevo 5 días de retraso.