Por qué me subió en un mes tanto la prolactina

kaskada Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de marzo de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 24/03/2013, 00:36
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 23 mar 2013 a las 20:47
Hola, hola buen dia. ahora le expli brevemente que es lo que pasa. El año pasado sufria de itensos dolores de cabeza y falta de visibilidad retraso de regla, luego decidi ir con una gine y me detecto prolatina alta, la traia a 114 y me receto evelea y diane para quitar unos quistes que traia, luego dijo que regresara en enero. Regrese y la prolactina bajo a 33 o 31 y solo tenia ya dos quistes, y me dijo que el tratamiento iba de maravilla y ya luego dijo 2 meses mas evelea y diane. lo tome por dos mes las evelea osea que deje de tomarla el 12 de febrero del 2013 y pero por distraccion solo tome un mes diane. ahora si, el miercoles 20 de marzo me dolio un poco la cabeza y pense con que no vaya ser la prolactina pero me paso rapido el dolor, ya tengo 15 dias con ascos, mareos y sueño, ayer me hice nuevamente el examen de prolactina y ya la traigo de nuevo a 105 pero yo me siento muy bien nada que ver como me sentia el año pasado, mi ultima regla fue el 26 de febrero y de ahi ya no tome diane y tuve relaciones sin proteccion. mi pregunta es por que me subio en un mes tanto la prolactina si yo me siento muy bien aparte no traigo tanta secrecion de leche como antes que me salia muchisima

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
23 mar 2013 a las 20:47
la prolactina puede deberse a muchas cosas el sueño, el ejercicio, el estrés, los antidepresivos, antialérgicos, los tranquilizantes, los estrogenos y algunos tumores tanto benignos como malignos.

debes de tener algun derden hormonal... que aun no puede controlar tu cuerpo del todo bien... asiste de nuevo a ese medico uqe te receto los medicamentos y ver que sucede y porqeu te subio de nuevo

cuidate :)
0
Únete a la comunidad