Pequeñas dudas sobre embarazo

laura18! - 23 mar 2013 a las 22:36
laura18! Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción viernes, 8 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de mayo de 2013 - 25 mar 2013 a las 02:10
Hola, <gras>buenas tengo unas pequeñas dudas /gras>
lo ice con mi chico pensamos que estaba emabarazada ya que manche marron rojizo estube manchando super poco durante 9 dias mas o menos e estado con mucho dolores como de regla pero nada , aora ya no macho ni nada pero me duelen mucho los pechos de vez en cuando lo tengo inchado y la barriga muchas beces me siento rara siento mucho los olores y me dan mucho asco alguno... no todos me podriais ayudar , muchas gracias
ya me e echo dos test y han salido negativo

8 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.629
23 mar 2013 a las 22:46
realiza un examen de sangre para que te salga un resultado acertado...

cuidate :)
laura18! Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción viernes, 8 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de mayo de 2013
23 mar 2013 a las 22:48
pero que podria ser mas o menos en el medico man dixo que eso no se hace qiero intentar esperar a mi regla aunqe yo me noto muchos cambio de humor y en parte tengo miedo porqe tengo dos perras grandes y tiran mucho y soi yo las que la saco y supuestamente no se puede hacer esfuerzo me podrias dar una idea de que puede ser
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.629
23 mar 2013 a las 22:50
es que lo mas proabble y por los datos que me das, es que estes embarazada...

no entendi ... te dijeron que el que es que no se hace?
'
laura18! Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción viernes, 8 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de mayo de 2013
23 mar 2013 a las 22:55
la prueba de sangre aver esque yo fui a la semana cuando empeze a manchar marron ya que yo lo ice con mi pareja y me icieron el test de orina y salio negativo pero como mi madre cuando estubo embarazada de mi no lo supo asta los tres meses que fue cuando ya dejo de bajar la regla volvi a mi doctora y le dije ke seguia sangrando muy poco ya que manche antes de mi regla le dije ke me ice un tes pero que estaria de una semana y qe si no me podia acer uno de sangre y me dijo ke no se acia y me izo a las otro test de orina en la que estaria de dos semanas salio tb negativo volvi a ir a mi doctora y me dijo ke si beia ke no me bajaba la regla que fuera que esperara una semana espere
y se lo dije ke estube unos 9 dias manchando marron rojito marron y rojito y con mucho dolores y ma dixo que si no se kita qe ya veriamos
(mi doctora tb pasa un poco de mi)
pero esque aora estoy en la segunda semana de las pastillas y oi lo ice kon mi pareja y me duelen un monton los pezones aunqe asin llevo mas tiempo el estomago me duele y estoy con muchos gases cuando a mi los gases y los doloeres me biene una semana antes mas o menos de la regla y tengo un poco los pechos inchados
espero averme explicado bien jeje
23 mar 2013 a las 22:58
un examen de sangre no tiene contradicciones.. o sea... se te debe de hacer uno de todos modos para estar segura tu giencologa de que estas embarazada....

tienes todos los sintomas de embarazo...

quien te dijo que no podias? la verdad no sabe mucho sobre le tema...
23 mar 2013 a las 23:02
mi doctora como te digo yo siempre estoy bien y nunca me pasa nada
ella en diciembre me receto las anticonceptivas y tal pero sinto gases y como burbujas suena tonto pero es asin desppues un dolor que me biene desde el estomago asta los obarios se me kita inmediato pero claro al aver sangrado y tal pues no se y tengo miedo por las perras y ta y ademas xke tengo gatos tengo los pezones para afuera ademas y me dueleen
y el pexo en general de vez encuando me da pinchazos alguna vez se kita rapido otras veces me dura dependiendo y tengoo mucho cambio de humor cuando yo lo tengo cuando me va a venir la regla pero ese no es el caso ya qe me faltan dos semanas
23 mar 2013 a las 23:03
otras veces un dolor de ovarios y molestias
23 mar 2013 a las 23:12
ahh... tomas anticonceptivos.... eres puntual con ellos y aun los tomas?

poruqe si aun los tomas y eres muy puntual y tienes la smena de descanzo entre cada blister no estas emabrazada ni qeudaras embarazada...

pero deberias cambiar de ginecologo... esas pastillas te hacen muchisimo mal.. son demaciado fuertes para ti me parece...

una pregunta, en que pais estas? porque yo vivo aqui en Uruguay, si vives aqui puedo recetarte unas que son re livianas y te sacaran toda esa hinchazon y todos esos sintomas...
23 mar 2013 a las 23:19
ese es el caso que el dia qe lo ice la noche anterior no las tome y luego a la semana siiguiente se me olvido 3 dias y luego lo ice kon mi pareja
23 mar 2013 a las 23:23
ahhh..... :/ yo te diria que las siguieras tomando com osi no pasara nada... ya los test dieron negativo, asi uqe embarazada no estas, y los espermatozoides ya murieron y se desintegraron... asi que sigue tomandolas y para el proximo blister, trata de no ilvidar ninguna...

haz pensado en cambiar de anticonceptivo?o sea de metodo?
23 mar 2013 a las 23:27
la verda esque noo porque mi doctora le pregunto cosas y nada nunca me dice nada
23 mar 2013 a las 23:33
ahh.. que lastima estas re lejos.. bueno yo te iba a recetar unas pero son de un laboratorio uruguayo :/
23 mar 2013 a las 23:36
ahh y no se puede?
entonces no krees que este enbarazada no? pues gracias la verda aver esperemos que este mes me venga la regla perfecta por cierto tienes whasap y te voy comentando mejor
23 mar 2013 a las 23:56
no... uqe es whasup?

no no creo que estes embarazada... para nada :)
24 mar 2013 a las 00:22
wasap pues para ablar sin gastar dinero
23 mar 2013 a las 23:31
eres una muchacha sana.. la verdad yo si fuera tu giencologa (proximamente sere una :D) te casmbiaria a inyecciones, las inyecciones solo debes preocuparte cada 1 mes en ponertelas... y ya esta... tiene la misma efectividad y las mismas ventajas y desventajas... lo unico que tiene como ventaja es la diferencia con las pastillas de uqe si te da diarrea o vomitos, sigues estando protejida, y con la pastilla no sucede.. si tienes alguna de las dos, te quedan sin proteccion... hablale a tu ginecologa para ver que te dice sobre esto... digo... yo te digo que es una muy buena manera de cuidarte sin los famosos "olvidos" y si quieres puedes informarte mas en internet https://www.clinicasabortos.mx
23 mar 2013 a las 23:34
y tengo un poco de sueño y la preocupacion es esa que ya me estoy inchando y voi acer pis un poco mas que antes soy de españa
24 mar 2013 a las 00:53
la verdad no tengo idea de lo que es... :/ es aqui via internet?

pasame algun link haber si capaz que me hago uno...
24 mar 2013 a las 16:35
es desde el movil que tenga wifi te busco un link
vale de bariias aplicaciones que valen para el ordenador
whatsapp:
https://www.whatsapp.com/?l=es
line:
https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.naver.line.android&hl=es
te puedes descargar el qe kieras y asin podemos estar en contacto
si lo haves abisame
25 mar 2013 a las 01:17
fua.. no puedo.. mi celular no tiene internet ni anda de este tipo de cositas.. lo siento :(

si quieres hablar conmigo de todos modos estoy abriendo aqui mi usuario diariamente.. y siempre contesto :)
25 mar 2013 a las 02:10
VALE el line igualmente si que lo puedes poner en el ordenador te e puesto el enlace para que directamente lo descarges