Hola,
alguien me puede decir si hay posibilidades que qede embarazadaa.....
ayer tube relaciones conmi esposo sin proteccion y metome la pastilla y hoy de nuevo paso lo mismo si me vuelvo a tomar otra pastilla esprovable que no quede embarazada o hay posibilidades deque si???
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 23 mar 2013 a las 22:19
no tomes absolutamente nada... si vuelves a tomar otra pastilla tendras problemas para volver a tener un ciclo menstrual mas o menos regular...
lo que debes hacer es esperar 10 dias y si en estos 10 dias no baja absolutamente ningun fluido por ams pequeño que sea, visita a tu ginecologo...
si no queires o no buscas un embarazo, debes cuidarte con anticonceptivos, tu sabes eres grande... y qeu porfavor tu amrido se ponga preservativos... es necesario...
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 23 mar 2013 a las 22:25
no.. no quedaras embarazada porque tomaste bien la pastilla...
hay ya me confundi toda esqe ayer me tome una y ahora tube relaciones temprano igual sin proteccion!! y otro punto importante tiene 4 dias q me qitaron elDIU nose si esto provoqe mas riesgo de embarazooo??
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 23 mar 2013 a las 22:33
nononono.... tu espera 10 dias contando como 1er dia el de ayer.. o sea que hoy es el dia numero 2... completa 10 dias... si en estos 10 dias no baja ningun flujo debes ir al ginecologo...
que se te haya retirado el diu lo unico que causa es un posible mareos y dolor de cabeza y algunos colicos... esos si, no estas protegida... posiblemente la regla eu te deberia de bajar ahora en unos dias o no se cuando deba bajarte, puede uqe no lo haga o sea muy poquita... dado uqe tienes muchos cambios en tu organismo con las hormonas
23 mar 2013 a las 22:23
pff entonces si es provable que qede embarazadaa¡¡¡