mozzín
-
25 abr 2011 a las 12:09
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
25 abr 2011 a las 17:28
Hola,
Estoy buscando desde hace meses una solución definitiva para deshacer esos rollitos alrededor de mis caderas. Desde los 7 años hacía mucha gimnasia, pero tuve que dejarla hace 2 años por un problema en mi columna y como ya no puedo practicar mucho deporte, la grasa empezó a acumularse en mis caderas y en mi vientre que se ha vuelto flácido.
Qué remedio (s) me proponen para hacerla partir?
He leído que tendría que correr o montar bicicleta, pero mi columna no me deja correr durante mucho tiempo y viviendo en el centro de la ciudad no me es posible practicar con la bici.
Todos sus consejos serán los bienvenidos. Tengo 16 años.
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 25 abr 2011 a las 17:28
Hola,
He aquí un enlace hacia un artículo que se encuentra en este foro de Kioskea.Salud y que te brindará algunas ideas, si tu fisioterapeuta o el médico que te ve por tus problemas de columna están de acuerdo:
¿Cómo reducir y tener un vientre plano?
La natación y la gimnasia acuática son también magníficas soluciones que te ayudarían también a la flexibilidad de tu espalda y a reconfortar tu estado de ánimo.