Rollitos, barriga = S.O.S.

Resuelto
mozzín - 25 abr 2011 a las 12:09
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 25 abr 2011 a las 17:28
Hola,
Estoy buscando desde hace meses una solución definitiva para deshacer esos rollitos alrededor de mis caderas. Desde los 7 años hacía mucha gimnasia, pero tuve que dejarla hace 2 años por un problema en mi columna y como ya no puedo practicar mucho deporte, la grasa empezó a acumularse en mis caderas y en mi vientre que se ha vuelto flácido.
Qué remedio (s) me proponen para hacerla partir?
He leído que tendría que correr o montar bicicleta, pero mi columna no me deja correr durante mucho tiempo y viviendo en el centro de la ciudad no me es posible practicar con la bici.
Todos sus consejos serán los bienvenidos. Tengo 16 años.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
25 abr 2011 a las 17:28
Hola,
He aquí un enlace hacia un artículo que se encuentra en este foro de Kioskea.Salud y que te brindará algunas ideas, si tu fisioterapeuta o el médico que te ve por tus problemas de columna están de acuerdo:
¿Cómo reducir y tener un vientre plano?
La natación y la gimnasia acuática son también magníficas soluciones que te ayudarían también a la flexibilidad de tu espalda y a reconfortar tu estado de ánimo.
0
Únete a la comunidad