Qué riesgo hay?

Resuelto
solángela - 25 abr 2011 a las 13:10
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 25 abr 2011 a las 17:12
Hola,
Desde hace 15 días estoy muy preocupada, pues aunque mi novio eyaculó fuera de mí, se limpió provisoriamente con mi pañoleta. Cerca de 10 minutos después, olvidando lo que él había hecho, yo también usé la misma pañoleta para limpiarme :S
Teniendo en cuenta que aún soy virgen, quisiera saber si hay riesgos de que yo salga embarazada?
P.S.- mi última regla fue el 13 ó el 14 de febrero y esa relación se pasó el 1o. de marzo.
Muchas gracias por responder.

2 respuestas

desilusionada23
25 abr 2011 a las 14:49
Siempre ahi riesgo estando en contacto con el esperma...pero es poco probable que los espermas tengan tanta fuerza como para subir asta tu utero....tranquila pues es bastante dificil...pero si a estado en contacto con tu vagina aunque la probabilidad sea muy baja siempre puede pasar...
verificate con un medico o azte alguna prueba de embarazo!
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
25 abr 2011 a las 17:12
Hola,
Y hasta hoy no recibes tu menstruación? Estás segura que nos has dado las fechas correctas?
En principio si no hay penetración, no existe gran riesgo...
Te recomiendo que para tus futuras relaciones sexuales, trates de protegerte convenientemente para evitarte vivir estos momentos de pánico.
0
Únete a la comunidad