Efecto postday o embarazo?

claudiajhg - 24 mar 2013 a las 16:28
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 mar 2013 a las 16:44
Hola,
Mi duda es la siguiente, tuve relaciones con mi novio el dia 9 de mi ciclo sin proteccion, no eyaculo dentro, pero por precaución recurrí al método Yuzpe ( 2 dosis de 4 anovulatorios cada 12 horas) y volvi a sangrar 7 dias después como una regla que duro 4 dias, luego de eso hemos seguido teniendo relaciones pero con proteccion siempre, mi pregunta es si debo esperar la mentruacion contando desde el dia del sangrado? y cuanto pueden durar los efectos de el golpe hormonal por las pastillas ya que muchos de los efectos secundarios son parecidos a sintomas de embarazo y eso me pone muy nerviosa! muchas gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
24 mar 2013 a las 16:44
Hola,

Si hubo sangrado no hay embarazo. No esperes tu menstruación serás irregular.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad