Riesgos de que este embaraza?

Resuelto
Kathy - 25 mar 2013 a las 17:28
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 26 mar 2013 a las 06:39
Hola, tengo 14 años.. Soy virgen pero mi novio me ha masturbado y yo a el. Últimamente he estado muy preocupada por que he tenido el miedo de que este embaraza. He estado con la menstruación irregular desde que me vino ( a los 12 años) pero como tengo ese miedo de que este embaraza por la masturbación de mi novio es que o sea en ningún momento hubo penetración solo con la mano pero me la da miedo de el alla tenido un poco de semen en la mano y lo haya introducido. El mes pasado me vino, fue un 23 pero ya estamos 25 y no me ha venido. Como toda mujer tengo un flujo que es blanquito que eso mantiene la vagina húmeda y uno lo tiene siempre pero hace unos días desde que hice eso con mi novio ha cambiado. Ya no tengo ese flujo blanco y ahora es más seca. Ocupo que contesten mis dudas por favor. Estoy preocupada. Aún que yo se que si me pongo nerviosa me va a costar que me venga. Como dice la mente es poderosa pero igual quiero estar segura. Y muchas gracias en serio si logran ayudarme

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
26 mar 2013 a las 06:39
Hola,

Por lo que refieres no tienes un embarazo. Es posible que tengas una alteración hormonal por lo que debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y ayude.

Gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad