hola,
mi periodo es de 28 dias exactos el dia 19 tuve relaciones con mi esposo sin proteccion (con el antecedente de que su produccion de esperma es lento debido a un accidente que tuvo con sus testiculos, se le salieron de la bolsa y por lo que tuvieron que operar y que la procreacion con el seria raro y hasta dificil, en su primer pareja tardó más de 4 años para poder tener a su niña) el dia 20 tome la pastilla de emergencia el dia 21 tuve relaciones de nuevo con el volvi a tomar otra pastilla de emergencia y los dias 25 (se vino dentro de mi), 26 y 27 tuve relaciones con el de nueva cuenta sin proteccion se vino un sangrado las veces que me penetró y despues nada siento que me va a bajar porque hay como un poco de sangrado pero muy diluido nada que ver a una menstruacion hoy es el dia 27 pero no se que sucede quiero pensar que por mi ingesta de hormonas se retrase o así y mañana es el día 28. siempre he sido exageradamente como relojito...que pasa con mi cuerpo.
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 25 mar 2013 a las 19:19
tienes totalmente la razon, al tomar las pastillas tomaste muchisimas hormonas en muy pocos dias, lo recomendable es que se tome 1 o 2 pastillas como maximo al año, y con intervalos de algunos meses entre cada una de ellas para que el ciclo menstrual pueda acomodarse y tu a el nuevo ciclo que tendras.
al ingerir 2 blister en tan poco tiempo, el ciclo sxe descontrola bastante, mientras allas menstruado luego de estas relaciones (alrededor de 10 dias)
si es que no te ha bajado luego de las relaciones y ya pasaron 10 dias, visita a tu ginecologo.
no mantengas relaciones sin proteccion. tu pareja aunque tenga problemas, puede fecundar igual, y en 3 meses te recomiendo que hagas esto, hasta que tengas un ciclo menstrual normal y te adaptes al nuevo ciclo tambien.
luego de uqe hayas esperado los 3 meses, antes de uqe te venga la regla del 3er mes, debes visita a tu ginecologo y empezar un metodo anticonceptvo si es que no buscas un bebe en este momento. no se tu edad ni si tienes hijos ni nada, poruqe varia mucho en estas cosas que tipo de metodo deberas usar... despues de que empieces a utilizar este metodo podras mantener la cantidad de relaciones sin proteccion que quieras
cuidate :)
lola007
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónlunes, 25 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de junio de 20131 25 mar 2013 a las 19:42
muchas gracias tengo 29 años mi esposo 26 y no nada de hijos apenas me animé a tener relaciones por primera vez y pues estoy nerviosa con que se venga un embarazo no deseado mi esposo dice que el se conoce y sabe que no quedaré embaraza pero eso jamas será una garantia, le pedi que no me arriezgue y me cuide y así las cosas ahorita tengo un poco desangrado casi nada practicamente inexistente y pues cuando el me penetro hoy por la mañana se vino un pequeño cuagulo de sangre por lo que pensamos que ya me bajó pero despues nada...
francamente tengo mucho miedo y así...hasta mi mamá y su mamá me dicen que me veo diferente y así y me paniquean feo...
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 25 mar 2013 a las 19:50
eres grande... en realidad si es uqe quieres tener hijos en algun momento, te recomiendo que lo hagas ahora.... ya estas a un paso de que tengas embarazos con posibles problemitas pequeños, pero muy molestos(ejemplo, quietud absoluta por diferentes razones)
si no quieres un hijo para tu vida, tu esposo debera empezar a utilizar un preservativo o tu, cuando empieces a utilizar el anticonceptivo, no lo dejes, poruqe eyacule o no adentreo tuyo, a mi como (casi) medico, no me interesa ni a ti como mujer y esposa tampoco te interesa, poruqe EL sin darse cuenta, larga el liquido preseminal que contiene muchisimos espermas, no tantos cmo e una eyaculacion, pero si los suficientes para realizar una fecundacion..
lola007
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónlunes, 25 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de junio de 20131 25 mar 2013 a las 19:58
muchas gracias de verdad valoro tremendo tu atención, solo se que no quiero estar embarazada tengo miedo...hoy o mañana debe de bajar pero si estoy aterrada .... ¿quietud absoluta? como es eso
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 25 mar 2013 a las 20:00
debes tranquilizarte... asi te bajara pronto.
la quietud absoluta es cuando a las embarazadas dependiendo del trimestre en que se encuentren y la causa, les mandan a que se queden acostadas tooodo el dia, solo se levantaran al baño. deben descanzar muchisimo y moverse lo menos posible...
lola007
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónlunes, 25 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de junio de 20131 25 mar 2013 a las 20:14
entonces lo mas seguro es que si me baje??? y que esté todo bien? digo el sangradito debe ser por algo...
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 25 mar 2013 a las 20:16
el sangrado es normal.. es a causa de las hormonal y poruqe te estas tranquilizando... sgue bajando los nervios y veras que baja como siempre lo hizo ;)
lola007
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónlunes, 25 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de junio de 20131 25 mar 2013 a las 20:35
de verdad mil e infinitas gracias me quedo mucho más tranquila un abrazote enorme
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 25 mar 2013 a las 20:35
de nada lola, cualquier cosa aqui estoy ;)
lola007
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónlunes, 25 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de junio de 20131 26 mar 2013 a las 21:01
muchas gracias amiga ya hoy 28 de mi ciclo puntualita me bajo sin fallas lo que si tengo es un dolor de cabeza impresionante mariada pero es normal por las hormonas pero ya me bajó me quedo tranquilita y hablar con mi esposo de que nos tenemos que cuidar y asi 'porque no quiero volver a pasar por eso
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 26 mar 2013 a las 21:10
que bueno que decidan cuidarce... sea le metodo que sea uqe utilices, (porfavor no utilices le implanon. jamas lo recomiendo) debes utilizar preservativo igual, recerda esto, porque ningun anticoneptivo es 100% pero conjunto con el preservativo si lo sera...
:)
lola007
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónlunes, 25 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de junio de 20131 27 mar 2013 a las 18:36
AQUI ES DONDE ME ESTRESO NO ME BAJÓ BIEN DIGO AYER ME BAJÓ HUBO UN SANGRADO HOY SIGO UN POCO PERO CASI NADA ES NORMAL
lola007
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónlunes, 25 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de junio de 20131 27 mar 2013 a las 18:43
muchas gracias...duda se que suena asqueroso pero dice mi esposo que es parte del recien casado parece que no se arta o así ...le dije que estaba en mis dias y ke era cero lindo y así y me dijo pero estas reglando practicamente nada nos cuidamos y asi...¿que tan recomendable es tener relaciones -aclaro con protección durante mi regla- ke la verdad que ni parece regla si sangró pero leve
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 27 mar 2013 a las 18:41
si lo es.. mientras sangres.. tu tranquila... todo esta perfectamente :)
como dije anteriormente, si no sangraras, ahi si habria un problema...
o que te baje 1 dia solo y que sea una manchita apenas y de color oscuro... eso si es un problema..
pero ya vas 2 dias y sigue manchando, esto es buena señal... tus hormonas estan bien y se estan acomodando...
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 27 mar 2013 a las 18:47
mientras tu te cuides, no hay problemas... tu siempre cuidate... mientras no quieras estar embarazada.. porque supongo uqe en algun momento querras estarlo ...
ustedes protejanse y es suficiente... eso si, deben usar preservativos con buena calidad (casi siempre son los mas caros pero es para el bien de ustedes) tu pareja o tu debe colocarlo como viene indicado en le paquete y ya esta... estaran protejidos :) y sin problemas ni dudas
lola007
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónlunes, 25 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de junio de 20131 27 mar 2013 a las 18:52
pues me es dificil disfrutar del sexo me da panico todo y así pero yo creo que por primeriza y si me cuidaré muchas gracias ya te contaré
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 27 mar 2013 a las 19:01
debes trnauqilizart.. el sexo es para disfrutar (y mas adelante para concebir) pero en este momento debes relajarte, no ìenses mucho las cosas... disfruta :)
Hola una duda enorme mi esposo durante mi regla solo se quiso poner el condon una sola vez, ya no quiso ponerse porque le señia; lo hicimos en el agua después se vino dentro siguió el sangrado más fuerte, al día siguiente tuvimos relaciones se volvió a venir dentro y hoy por la mañana lo mismo; continuo con mi regla...dice mi esposo que puedo quedar embarazada incluso si estoy reglando y así ... ¿es verdad existe un riesgo y que tanto? pensé en la pastilla de emergencia pero me parecería una locura considerando que el antecedente por el cual me apoyaste (haría un desmadre de mi cuerpo)...ahorita no soporto el dolor de cabeza que cae en nausea...
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 1 abr 2013 a las 19:59
paa.. en qeu lio te metiste.. :/
no hay problema.. la probabilidad es minima.. no tomes la apstilla.. hiciste muy bien en eso ( \._./ ) .
ja, la cosa es uqe no te preocupes :) no core que quedes embarazada ni mucho menos...
Que le sucedio a tu pareja con el preservativo? me incomoda la duda.. si quieres podria ayudarlos
me dijo que el preservativo era incomodo que le señia como que le cortaba...entonces me quedo tranquila no habrá problema con que se viniera tantas veces dentro de mi?... hoy tuvimos relaciones por la mañana sangré bastante y se vino dentro pero a diferencia de las otras veces no sentí ke saliera el semen igual se disfrazó con la sangre pero ya es casi nulo mi sangrado...
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 1 abr 2013 a las 20:17
na no te preocupes..
mm.. poruqe utiliza preservativos chicos.. o sea, ahi unos que vienen que adelante dicen "cuando el tamaño si importa" esos estiran bastante... y son buenos... no se donde vives ni nada.. epro aqui en mi pais ahi unos que son marca PRIME que el paquete es amarillo y con rojo arriba dicen MEGA esos son grandes y resistentes... si peuden conseguirlos.. quiza a el no le moeslte tanto.. porque en realidad ya sabes.. si no buscan un embarazo estaria bueno que lo utilizara...
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 1 abr 2013 a las 20:26
nonono... tranquila.. mientras baje sangre.. no hay riesgo.. porque los espermas son arrastrados por la menstruacion... ademas no tienen ovulos apra fecundar.. mientras menstruas no hay ovulos para fecundar...
desapareció mi regla por completo hasta ayer fue el ultimo dia de sangrado ( inexistente practicamente) y siento el estomago inflamado porqué a que se debe como pesades y el dolor de cabeza y la nausea que me provoca el dolor es insoportable...estress? sigo pensando en que se vino dentro ayer por la mañana y que eso jamas salio así ke siento como ke tengo 4 millones de espermas dentro sabe es raro...SOLO ES MIEDO POR SER PRIMERISA
25 mar 2013 a las 19:42
francamente tengo mucho miedo y así...hasta mi mamá y su mamá me dicen que me veo diferente y así y me paniquean feo...