Granos que pican

bryan - 25 mar 2013 a las 19:23
 bryan - 25 mar 2013 a las 20:10
Hola,

tengo un problema en mis piernas, tengo unos granos que pican demasiado y con el tiempo se vuelven negros, me estan saliendo en mis manos y no se que hacer, ya me enviaron varios medicamentos y aun no veo resultados, porfavor estoy muy preocupado y quisiera darle solucion a esto lo mas posible, si pudiera adjuntar fotos le enviaria sobre mi estado de saludo gracias

2 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
25 mar 2013 a las 19:31
ve a un curandero, o uqe tienes no se quita con medicamentos. se uqe no es algo muy... exacto, pero si crees y vas, veras que en pocos dias te curaras (yo tube algo parecido en una mano y se me curo en 10 dias)

utiliza maizena, ponte un poco sobre los granos sin miedo de uqe te sobrepases, si sobra no pasara nada, es solo harina de todos modos, pero veras uqe la maizena los seca y se curan rapido... pero se curaran rapido si vas a la curandera junto con la maicena...


si no eres creyente o eres de otra religion... podrias utilizar solo la maicena y te llevara un poco mas de tiempo pero te mejoraras


cuidate :)
0
gracias!! lo tendre en cuenta
0
Únete a la comunidad