Intoxicacion

gabriel ortega jimenez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de marzo de 2013 - 26 mar 2013 a las 03:51
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 27 mar 2013 a las 15:44
Hola,
buenas noches me podrian ayudar,mi hijo de 9 mees se intoxico x el medicamento le pusieron una inlleccion pero el sapullido no se le quita

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.234
27 mar 2013 a las 15:44
Hola,

Debes llevar a tu hijo por emergencia al hospital para contrarestar la elergia.
También dbes identificar a que médicamento es alérgico y evitar que consuma este.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad