Mi novio quiere que suspenda el uso de la mesygina

vedad Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de marzo de 2013 - 26 mar 2013 a las 05:47
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 mar 2013 a las 11:33
Hola,
realmente estoy confundida con mi novio, ya tenemos un año y hace ocho meses tuve un aborto producto de no cuidarme en lo absoluto y ponerme en sus manos, de alli comenze a cuidarme con mesygina, ahora bien hace un mes comenzo a decirme que no me colocara la inyeccion que el se protegeria, no entiendo que busca con eso si ya me fallo una vez, le comente que no estaba deacuerdo y me asomo que seguramente habia otro hombre en mi vida, me pidio que confiara en el y la verdad quiero saber que busca

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.993
26 mar 2013 a las 11:33
Hola,

En ese caso debes hablar claramente con tu pareja que es lo que deseas tú y las razones por las cuales él desea que no utilices un método anticonceptivo de tal manera que lleguen a un acuerdo pero esta conversación es de pareja y por ello es necesario que lo hablen y no sólo discutan o no conversen del tema para que el otro no se incomode.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad