Miopía alta

natushka - 26 mar 2013 a las 17:29
goriko Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de diciembre de 2013 - 8 jun 2013 a las 08:08
Hola,
Tengo una miopía avanzada y por cuestión de estética y evitar críticas de la sociedad, he utilizado lentes de contacto. Resulta que el proveedor a quien siempre le he comprado, va a dejar de fabricarlos por una cuestión con el registro sanitario, por lo que me he visto obligada a averiguar con otros proveedores, pero ellos solo fabrican hasta una medida de -10 y mi medida es de -12 en los dos ojos. Mi pregunta es: ¿puedo usar esos lentes, y la difencia que sería de -2 usarlas en lentes de armazón? ¿No me traería ningún inconveniente? Por favor, respondanme lo más pronto posible porque ya estoy por iniciar clases y necesito tomar una decisión. Gracias!!

1 respuesta

goriko Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de diciembre de 2013 37
8 jun 2013 a las 08:08
HOLA: tal como dices es muy factible ayudarse con lentes tradicionales o de armazón, si se puede, es compensar tu dioptría alta que tienes, no hay inconvenientes. Consulta para tus lentes de contactos a laboratorios de prestigio y tu control periódico de tu vista para ver tu avance. Suerte.
0
Únete a la comunidad