Dra. espero y me responda lo mas rapido posible...

JuDiiTh27 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de marzo de 2013 - 27 mar 2013 a las 03:59
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 3 abr 2013 a las 00:55
Hola, Dra. o Dr.
mi pregunta es que.. llevo año y 2 meses usando pastillas anticonceptivas norgylen que me recetaron en la clinica ya que sucede que me diagnosticaron ovario poliquistico y me las mandaron... hace 1 semana fui a una cita medica y me dijeron que solo me recetarian 3 paquetes de pastillas mas (osea 3 meses mas y no mas) y que las dejaria para ver como funciona mi cuerpo sin ellas pero mi preocupacion es que ya he tenido relaciones y me da mucho miedo dejarlas y que pueda quedar embarazada aun si no mantengo relaciones en ese tiempo que las vaya a dejar... es posible quedar embarazada al dejarlas?? casi no mantengo relaciones frecuentemente masomenos 1 o 2 veces al mes!! por favor me seria de mucha ayuda que me respondieran rapido!! MUCHAS GRACIAS...!!

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
28 mar 2013 a las 22:01
Hola JuDiiTh27,
Cuando se tiene el síndrome de ovarios poliquísticos (SOP) es importante realizar un seguimiento regular con el ginecólogo y con el endocrinólogo, tomar todos los medicamentos prescritos para regular los períodos y disminuir el riesgo de desarrollar diabetes u otros problemas de salud.
En necesario que en tu próxima cita informes a tu ginecólogo acerca de tu deseo de continuar planificando adecuadamente para evitar un embarazo inoportuno, antes de suspender las píldoras que ahora utilizas.
0
muchas gracias por quitarme la duda...!! y por supuesto que iré!!
saludos...
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
3 abr 2013 a las 00:55
Gracias a ti por participar y confiar en Salud.Kioskea
¡Continúa cuidándote como acostumbras!
0
Únete a la comunidad