Puedo quedar embarazada aunque use la ampolla PERLUTAL???

zhuly Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 27 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de marzo de 2013 - 27 mar 2013 a las 05:27
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 27 mar 2013 a las 15:57
Hola,
desde enero empecé con las ampollas anticonceptivas PERLUTAL cada 7, en febrero el 7 ME INEYCTE NORIFAM xq x ningun lado de mi ciudad habia el perlutal! y en marzo el 7, puntual puntual Volvi con el PERLUTAL xq el anterior me daba mareos, dolor de cabezaa fatal fatal! siempre,siempre me aplique las ampoyas en la tarde y el mismo día, por cierto febrero tiene menos días que los demás meses, pero yo aun así me coloque el 7 para no alterar nada segun yo, bueno he tenido relaciones frecuentemente de 2 veces al día por semana mas o menos, siempre termina dentro... se supone que debería bajarme entre el 25 hasta el 28 máximo, se que hoy es 26 , pero quiero quitarme las dudas, puedo estar embarazada aun cuando me estoy protegiendo con las ampollas? los 2 meses fueron muy efectivas, no creo que este mes me falle cierto? bueno uso perlutal :D ... espero que puedas responderme , sobre todo a que significa ese flujo medio lechoso.! solo lo vi antes de ayer en la mañana cuando fui al baño y bueno al limpiarme sin querer me percate de eso., Espero pueda ayudarme lo mas antes posible, ya que ya tengo una pequeña hija de apenas 1 año y 4 meses, y para otro bebe aun no estamos preparados :D! gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
27 mar 2013 a las 15:57
Hola,

Ante la duda te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
-1
Únete a la comunidad