w_arroyo
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de marzo de 2013
-
27 mar 2013 a las 15:50
w_arroyo
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de marzo de 2013
-
27 mar 2013 a las 16:46
Hola,
Buenas, escribo por que tengo una inquietud, quisiera saber si ahi algun metodo para regular mi menstruacion ya que soy extremadamente irregular. Estuve enbarazada durante tres meses pero tuve un aborto expontaneo, luego de eso me llevaron a ala e operaciones y me practicaron un raspe. Luego de eso tarde en caer en menstruacion , caí del 20 enero al 3 de febrero, mi proximo periodo fue del 11 al 17 de marzo. NO puedo saber con certeza mis dias de ovulacion & temo a que no pueda volver a qedar embarazada. Por favor aqui les dejo mi email para ver si me pueden orientar w_arroyo1993@hotmail.com lo mas qe me interesa saber es si podria qedar embarazada de nuevo, qe dias ovulo? & como podria regular mi menstruacion.. Gracias :)
Hola mira yo al igual k tú tuve un aborto espontáneo de 2 meses y eso fue en noviembre de 2012 y al igual k tu keria saber Lo mismo y bueno pues a mi me mandaron a tomar la ginecologa naproxeno con nimesulida 1 cada 8 horas por una semana desde el primer día de regla por un ciclo eso es para desinflamar el área y me mandó la toma de pastilla de emergencia el segundo ciclo para regularizar mi regla pero tomarla el primer día de la regla para que se desheche todo lo que esta inflamado por dentro y se regularize tú regla y puedas quedar yo Lo hice y estoy de 4 semanas con 4 días suerte
w_arroyo
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de marzo de 2013 27 mar 2013 a las 16:46
Muchisimas Gracias :) mi miedo es no poder quedar embarazada otra veez :$
27 mar 2013 a las 16:46