Hola, tengo dudas sobre una prueba de embarazo que me realice, tuve como resultado "Positivo Debil".
El lunes 25 me realice el papanicolao, y me mando hacer un estudio para comprobar que mis trompas no estuvieran tapadas ya que no quedaba embarazada. Un requisito para ese estudio es realizar la prueba de embarazo y ese fue el resultado. Le llame a mi ginecologo y me dijo que no estaba embarazada porque en el ultrasonido que me realizo el no salia nada. Mi periodo fue el dia 18 de Marzo (se me retraso 4 dias).
Siento dudas sobre el resultado, fui con el quimico y me dijo que me sugeria que lo realizara nuevamente en 5 dias.
Ustedes que opinan????
Consulta también:
Significado embarazo positivo débil en sangre
Que significa una prueba de embarazo positivo debil - Mejores respuestas
Positivo debil en prueba de embarazo en sangre - Mejores respuestas
Gabita_01
Mensajes enviados70Fecha de inscripciónviernes, 9 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de junio de 201324 27 mar 2013 a las 21:59
Te sugiero que realices el examen en 5 dias como te lo sugirieron, si ya te bajo la posibilidad de estar embarazada es minima por no decir nula, los embarazos se ven en las ecos al cabo del 2do mes, pero con el grosor del endometrio te pudieran orientar.
hola!!! mi pregunta es que tengo csi un mes de retraso y me hize una prueba de embarazo de orina y salio negativa pero mi periodo no bajaba aun asi me realize una prueba de sangre y la doctora dijo que salio positiva pero que el resultado fue muy debil porque dice que hay presencia de hormona pero muy baja y no esta totalmente segura yo me estaba cuidando muy rigurosamente con las pastillas anticonceptivas y ahora estoy en duda--- no se si estoy o no embarazada que me aconseja
Hola, yo me hice anoche una prueba de embarazo en sangre y me dio positivo débil, y me mandaron a hacerme una cuantitativa, estoy aqui sentada en el laboratorio esperando el resultado, esperando que mi CGH de mayor a 25 mUI/mLm. Estoy muy ansiosa
Hola
La otra vez me salio debil positivo al mes y medio , espere y casi de 2 meses empeze a sangrar fui al hospitlal y la ginecologa me hizo una eco y no habia embrion solo labolsa y demas. Al dia siguiente dia se produjo un aborto
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 27 mar 2013 a las 18:49
si tu ginecologo dijo que no vio nada en la ecografia, es porqeu no hay embarazo, no hay rastros de un embrion...
Buenas tardes yo me hice una pryeba de sangre y me salio debil y me hice una de orina y me paso lo mismo y me dijeron q me hiviera otra prueba unos dias despues yo he sentido dolor en el los pechos y en el vientre estare wmbarazada?????
zonia29
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 19 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 19 de diciembre de 2016 19 dic 2016 a las 22:46
hola chicas ami tambien me salio positibo debil.. ayuda plis
zonia29
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 19 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 19 de diciembre de 2016 19 dic 2016 a las 22:50
Hola. Buenas tardes. Bendiciones para todas. Hace 5 años me salio una prueba así Positivo Devil y me mandaron en eco de urgencias. Nunca había escuchado ese resultado y me hicieron la eco y escuche ese corazoncito latir tan fuerte y alli esta mi nene de 5 años sano y fuerte gracias a Dios. Fue la mejor experiencia del mundo. Espero esto les ayude y todas reciban esa buena noticia..
Maria-isa
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 11 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de enero de 201817 19 ene 2018 a las 06:34
Yo igula me ise una salio resultado devil me ise otra ala semna ya sLio positiva
Les comento mi historia e intentado salir embarazada hace 2 años...y el dia viernes me ise una prueba de sangre y me salio un positivo debil y al dia siguiente me volvi hacer y me salio un negativo y ya tengo 15 dias de retrazo ..neceto ayuda.
Hola Chicas! Les dejo mi experiencia, tengo una hermosa princesa de 3años. Mi ultima regla fue el 17/03/2013 pero no tuve un sangrado regular, por lo que con mucho miedo llame a mi médico y me sugirió ir a consulta con una prueba de embarazo de sangre, al dia siguiente me hice la prueba y me salió "positivo debil", la lleve a la consulta medica y me hicieron un eco en el cual no se vió nada, por lo que la Dra descartó el embarazo. Acto seguido paso 1mes y esperé mi próxima menstruacion la cual nunca llegò " estaba embarazada". En vista de lo acontecido voy con otro médico junto con otra prueba esta vez salió sin lugar a dudas "positiva" y efectivamente para ese 25/04 ya tenía 6semanas de embarazo. Lo cierto es que mi fecha de ultima regla se dió junto con la implantación, por eso fue irregular y la Dra no vio nada porque apenas se estaba dando todo, la prueba sale positivo debil porque estaba muy reciente la concepción y no había suficiente cantidad de hormona en la sangre. Lo cierto es que deben ir al medico, en mi caso un positivo debil si resulto un embarazo. Asì q mi recomendación es que repitan la prueba a los 15días y vayan al mèdico. Saludos
Hola gracias medas muchas esperanzaas yo hoy me hice una prueva de sangre y salio positivo devil y hace dos años sufri un aborto y no megustaria k pasara lo mismo tengo mucho miedo y ala ves estoy emosionada
Hola! Una pregunta me hice un analisis de sangre de eembarazo y salio positivo debil y me hice la ecografia y no se vio nada xfa ayudenme xq ya me ilusione con q estoy embarazada
Tuve los sintomas mareo y tengo ganas de orinar frencuentemente y mis pechos estan re hinchado y me duele se me marco las venitas azules..Y mi gine me dijo q vaya de aca 2 semanas..Pero tengo miedo a q no sea xfa ayudenme..Mi doct saco la cuenta y esestoy de 7 semanas
Hola, pues a mi salio en la prueba de sangre "positivo débil" me dijeron que me la repitiera a los 5 días despues, me la volví hacer y salio igual... Me dijeron que ya era embarazo seguro, empeze con los controles hoy tuve la ecografía y no se vio nada y me realize una prueba de farmacia y salio negativa...
Hola chicas, a alguien le ah dado positivo N/A ? saben que significa, una amiga enfermera me comento que significa que la prueba de sangre no arrojo resultados, tengo cita con mi gine la próxima semana pero estoy ansiosa estoy o no estoy embarazada ? ☺
20 abr 2015 a las 04:29
26 abr 2015 a las 16:51