Hola Chicas! Les dejo mi experiencia, tengo una hermosa princesa de 3años. Mi ultima regla fue el 17/03/2013 pero no tuve un sangrado regular, por lo que con mucho miedo llame a mi médico y me sugirió ir a consulta con una prueba de embarazo de sangre, al dia siguiente me hice la prueba y me salió "positivo debil", la lleve a la consulta medica y me hicieron un eco en el cual no se vió nada, por lo que la Dra descartó el embarazo. Acto seguido paso 1mes y esperé mi próxima menstruacion la cual nunca llegò " estaba embarazada". En vista de lo acontecido voy con otro médico junto con otra prueba esta vez salió sin lugar a dudas "positiva" y efectivamente para ese 25/04 ya tenía 6semanas de embarazo. Lo cierto es que mi fecha de ultima regla se dió junto con la implantación, por eso fue irregular y la Dra no vio nada porque apenas se estaba dando todo, la prueba sale positivo debil porque estaba muy reciente la concepción y no había suficiente cantidad de hormona en la sangre. Lo cierto es que deben ir al medico, en mi caso un positivo debil si resulto un embarazo. Asì q mi recomendación es que repitan la prueba a los 15días y vayan al mèdico. Saludos
Mi duda es por que tengo dolores al vientre bajo y siento q se mueve algo dentro de mi aparte me duelen las piernas y en ratos mancho de color oscuro x fav ayudenmen alguien que me conteste urgente ya que tenemos tanta ilusión de tener un bebe y no !e gustaría perder mi bebé me tomado médica!entonces que me recetaron en el centro de salud