El implanon afecta en los resultados de la pruebas de embarazó
roumar
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 17 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de junio de 2014
-
18 jun 2014 a las 01:46
Roumar -
28 oct 2015 a las 00:03
Hola tengo 1 año con el implante y soy muy irregular. Hace 22 días q no me a llegado mi periodo y e tenido síntomas como ( mareo, náuseas, sensibilidad en el pecho,cansancio, mucho sueño, y me an dado como piquetes un poco fuertes en el vientre de lado derecho y un poco de cólicos) la cuestión es que: fui a hacerme una prueba de sangre y me preguntaron cuanto llevaba de retraso y yo no había ubicado bn las fechas y sólo dije que tenía como 9 días de retraso, en fin.... En los resultados me salió negativo, pero! Cuándo llegue a mi casa me marcaron del laboratorio para ir dentro de 3 días a hacerme otravz la prueba, la exaplicación q me dieron fue q siempre hacen una segunda prueba a las que tienen el implante y q para confirmar mi resultado q por mis retrasos y mi irregularidad etc) a lo q me pone a pensar, si es q no fue un error de laboratorio, el implante afecta en los resultados?? O será sólo q como se quedaron con la idea q solo tenía 9 días de ratraso y no 22 piensen q es poco para q salga en la prueba?? Y otra si me sale otravz negativo me confiare o mejor iré con el ginecólogo por lo de mis síntomas, o son normales esos síntomas???? Help!!!
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 20 jun 2014 a las 14:16
Hola, si la siguiente prueba sale negativa nuevamente se puede descartar. No olvides realizar un chequeo con tu médico.
roumar
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 17 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de junio de 2014 20 jun 2014 a las 22:33
Muchas gracias por responder!! Ayer fui y me dijo la Chika que me marcaron por la sig razón: mi prueba salió negativa pero no la tiraron de inmediato y después de un rato se quiso pintar positivo..
Me hicieron nuevamente la prueba y me salió negativo .me quedo un poco más tranquila pero si se me hace un poco extraño que después de rato se quiso pintar positiva ps no se sí las hormonas del implanon puedan retrasae el resultado ,porque no creo que después de un rato la composición de la sangre cambie.. Eso si me deja muchas dudas . Creo q lo mejor será ir al ginecólogo