Quiero algun remedio para que me creesca los pecho xfis

mamasotha - 27 mar 2013 a las 23:25
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 30 mar 2013 a las 04:58
Hola, tengo 13 y no tengo nada pero nada de pecho solo tengo la boladitha negra y niñas menores que yo tiene mas me siento mal porque se burlan de mi ayuda urgente xfis

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
30 mar 2013 a las 04:58
eres una niña. no te creceran los pechos hasta que empieces a crecer y desarrollarte.

aqui no se te medicara con nada.

ademasno se burlan de nadie, ademas, casi ninguna niña tiene pechos a esa edad. yo a tu edad usaba sutien de tela talla.. nada, y ahora uso talla 115 y soy adulta.

no apures tu metabolismo. prque esas que se burlan, cuando todos sean adultos, se les quedaran con tallas 85 o 90 y tu tendras mucho mas que ellas solo por esperar

(de muejr a muejr, los pechos grande molestan y mucho... sobretodo caundo vas a comer, te ahcercas a algo, se te cae por ejemplo leche o cafe caliente y te quema los senos.. no esta tan bueno como creen...)

:) espera.. se paciente y veras que la naturaleza hara lo que tiene que hacer...

algo muy importante, jamas pero JAMAs dejes de tomar leche, esto hace muchisimo bien al cuerpo y mucho mas para nosotras, asi tenemos un cuerpo mas desarrollado.. ya lo veras

:D
0
Únete a la comunidad