¿es posible que el primer mes baje la regla y al segundo ya no?

micaelang Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 10 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de abril de 2013 - 28 mar 2013 a las 03:34
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 28 mar 2013 a las 21:23
estoy algo asustada, hace dias vengo sintiendome rara y mi periodo no ha llegado todavia, tendria q haber llegado el 24 o 25 y yo soy muy exacta con las fechas , siempre me llega en esos dias nunca se me retrasó... a veces solo se me adelanta
tendra algo q ver q tome la pastilla del dia despues a principios de febrero?
mi ginecologa me dijo q no tenia q ver esto, porqe ya la pastilla se disolvio
aun asii es posible que esté embarazada?
estoy muy perseguida y no paro de soñar con eso y veo bebes y embarazadas por todos lados me siento muy mallll mi regla no llega solo tengo flujo blanco y me hice un test que me dio negativo pero la verdad no me tranquiliza...

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
28 mar 2013 a las 21:23
Hola micaelang,
Si después de haber tomado la píldora del día siguiente has recibido tu menstruación en la forma acostumbrada, puedes descartar el embarazo. Además, si no has vuelto a tener relaciones desprotegidas, tu retraso actual se puede deber a los efectos secundarios de dicho anticonceptivo de emergencia. Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Su sobrecarga hormonal es capaz de descontrolar el ciclo menstrual hasta los 2-3 ciclos posteriores a su toma y por eso no se recomienda utilizarla más de 2 veces al año.
Calma tus temores y tu ansiedad para que veas aparecer tu período menstrual.
0
Únete a la comunidad