Sayana

anandavia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de marzo de 2013 - 29 mar 2013 a las 05:25
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 mar 2013 a las 17:03
Hola, mi ginecologo me coloco una inyección de sayana y tengo retención de fluidos.fui al doctor y me realizado diversos examenes especiales y de rutina pero no me dicen porque sucede esto

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.981
29 mar 2013 a las 17:03
Hola,

Pues debes preguntárselo a ellos, nosotros no conocemos tu caso. Ellos están en la obligación de explicarte todo y porque piden los exámenes.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad