Haz una pregunta
Hola, Bueno lo que pasa es que he tenido como vertigos, siento como si el piso se moviera y no puedo estar tanto tiempo parada por que siento que me voy caer, aparte de que a veces siento unos zumbidos en los oídos y ya no se que hacer, son unas sensaciones raras :( que no se como explicar, tengo muchas preocupaciones y estoy muy deprimida, no quiero ni salir por miedo que me caiga.
Hola, hace aproximadamente un mes, tengo dolores de cabeza, mareos, mucho sueno, y cansancio, tambien siento el cuerpo pesado la verdad no se que me este pasando fui al doctor y me reviso los oidos y me dijo q tenia una infección me dio medicamento pero no siento ninguna mejora y ya llevo la mitad del tratamiento alguien podría decirme q puedo hacer?
Buen dia hace como 3 meses sufro nauseas y mareos acompañado de ansiedad ( vomitos y diarrea tambien ), fui con un internista y me receto "Pisalpra" de .250 ( media tableta por noche ) y la ansiedad desaparecio casi en un 95%. Las nauseas y mareos ( leves ) han continuado, no llégo a vomitar pero si siento el malestar, me dijo el doctor que traia un poco de taquicardia y me mando a realizarme un Holter con un cardiologo, el cual salio bien, nada fuera de lo normal. Despues me dio medicamento para la acides estomacal y me dijo que si continuaba con los malestares me hiciera un TAC del abdomen, el cual me realize el dia de hoy y todo salio bien,...
Buenas noches, Hace algunos días, he estado sintiendo mareos, que se combinan con visión borrosa y luego dolor de cabeza que dura alrededor de 2 horas. Mi presión está en 70, peso 84 Kg y 44 años de edad. Si alguien sabe con qué se relacionan estos síntomas, le agradecería que me informara.
Hola , hace unos 15 años casi me perfore el oido izquierdo con un bastoncillo, al tiempo cuando olvide aquello continue limpiandomelo con bastoncillos , tambien he usado tapones para el ruido y a medida q pasaba el tiempo cuando lo hacia me dolian los oidos y tenia una sensacion de pesadez en la cabeza. La situacion ha empeorado y ahora tengo los oidos taponados , la cabeza y la nuca con una sensacion de pesadez y tengo mareos y e inseguridad al andar ademas cuando estoy en un lugar con mucha gente hablando al mismo tiempo me agobio mucho, dormir me cuesta mucho trabajo y no descanso. Fui al otorrino y me dijo q tenia unos quistes benignos pero q el oido estaba bien.Actualmente solo rascarme...