Relaciones sexuales en el periodo, post day.... habra embarazo??

lizz2802 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 29 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de abril de 2013 - 29 mar 2013 a las 19:17
 usuario anónimo - 30 mar 2013 a las 17:57
Hola,

necesito de su gran ayuda porfavor!!!!!!!! me urge...

pasa que tenia mas de un año sin estar con nadie y asi que decidi estar con mi pareja actual solo que fue en mi periodo. yo tengo un periodo menstrual que dura de 2 a 3 dias, el primer dia que empezecon mi periodo tuve relaciones sexuales sin proteccion y aunque el eyaculo fuera de mi me quede preocupada asi que el dia 2 (y aun con mi periodo) en la mañana me tome la primera toma de la pastilla post-day y mas tarde ese mismo dia tuvimos relaciones sin proteccion pero esta vez si eyaculo dentro de mi, en la noche (y pasadas las 12 de la primera toma de post-day) me tome la segunda toma...
el punto es que ya no estaba reglando... porque??? por que se detuvo asi?
puede haber embarazo por que eyaculo dentro de mi en mi periodo y con lo de la pastilla?
si me sirve la pastilla habermela tomado estando en el periodo? o debo tomarme otra toma?

necesito de su ayuda porfavor estoy muy muy muy desesperada y temerosa!

1 respuesta

usuario anónimo
30 mar 2013 a las 17:57
Hola,
Si has tenido relaciones el primer día de sangrado menstrual la posibilidad de embarazo es mínima, al parecer has tomado la píldora de emergencia lo que alteró tu ciclo menstrual. Es poco probable que puedas estar embarazada pero si tienes relaciones sexuales posterior a esto debes protegerte ya que tu ciclo está alterado.

Hasta pronto y gracias por escribir.