No entiendo las pastillas anulit

yoliitha Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de marzo de 2013 - 29 mar 2013 a las 21:31
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 30 mar 2013 a las 00:25
Hola,
mi duda es la siguiente me recetaron las pastillas anulit y estoy amantando y mi bebe tenia 1 mes de vida cuando me la dieron mi matrona dijo ke si me la tomaba al otro dia podia tener relaciones pero por precaucion espere una semana y tube relaciones ,cuando me las tome como al segundo tercer dia me indispuse despues se me olvido una pero al otro dia me las tome las dos y tube relaciones desde ese momento tengo miedo de estar embarazada porque no me ha llagado y despues no las segui tomando pera saber si era las pastillas ke impedian mi mestruacion pero todabia no me llega me hice un test de embarazo salio negativo pero aun no me llega ya a pasado un mes desde ke no me llege noc ke hacer... ayudeme porke no entiendo esta pastillas

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
30 mar 2013 a las 00:25
Hola,

Lo que pasa es que con las pastillas debes ser muy puntual y sin olvidos, las estás tomando mal, mejor usa preservativos y evita problemas.

Saludos y gracias por escribir.