Mi hijo me exige dinero,que no podemos darle

mari - 27 abr 2011 a las 00:56
 natali - 6 may 2011 a las 16:27
Hola,tengo un hijo de 14 años y no se que hacer,el no esta a gusto con lo que le podemos dar ,pues tengo otros 2 hijos y la situacion economica no anda muy bien,pues mi esposo perdio el empleo y apenas encontro,pero mi hijo no entiende,solo se la vive exigiendo,ropa,dinero,y hasta de la comida reniega,se la pasa diciendo que quisiera irse ,para tener dinero y tal parece que nos odia, ya no nos respeta ,y ni siquiera me le puedo acercar porque me rechaza.
yo se que en la adolescencia hay cambios de conducta,pero no se si es normal lo que veo en mi hijo, la falta de cariño hacia sus padres.

1 respuesta

hola mire no le haga caso dile k se gane el dinero ayudando en casa y si kiere algo k se lo trabje en el cole.trankila k es la edad del pavo todos con su edad hemo pasao por eso.la comida si reniega digale k se la haga el ya veras como cuandoo tenga hambre no se kejara de la cmida,si se kiere ir de casa dejale k no ira muy lejos a donde va ir con catorce años.pero eso si si te dice k se va dile k te kedas con todo lo k tenga osea consola juegos gorras todo lo k le guste a el dile k se lo kitas k no lo va a sakar de casa dile k todo lo k hay en esa casa es tuyo y de tu marido.ya veras comoo noo se kiere ir. pero trankila esta fase pasara nose si te serbira de algo
0
Únete a la comunidad